I Congreso Iberoamericano de Soluciones Sistémicas para la Transformación de las Organizaciones

El I Congreso Iberoamericano de Soluciones Sistémicas para la Transformación de las Organizaciones tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de Noviembre de 2018 y será el primer congreso Iberoamericano realizado en España. Estará enfocado a la presentación de soluciones concretas para problemas complejos, partiendo del diferencial que marcan los conceptos y metodologías del Pensamiento y Diseño Sistémico, la Cibernética, los estudios de la Complejidad y el impacto de las nuevas tecnologías en la Sociedad y en las Organizaciones ante el reto que supone la transformación de las Organizaciones y de las personas en el Siglo XXI.

Ingresar a la página web.

Coloquio Internacional sobre la Sistémica

INSCRIPCIÓN

Precio de la inscripción:

-Cuota completa para asistentes con o sin comunicación hasta el 31 de marzo de 2017: 190 euros, con derecho a actas, a las comidas institucionales, solo las de inauguración y clausura, y a cafés.

-Cuota completa para asistentes con o sin comunicación del 1 de abril al 25 de junio de 2017: 220 euros, con derecho a actas, a las comidas institucionales, solo las de inauguración y clausura, y a cafés.

-Cuota reducida para inscritos con comunicación no presencial, con derecho a actas: 150 euros (se aceptarán escasas comunicaciones no presenciales).

-Cuota reducida estudiantes y parados sin comunicación, con derecho a las comidas institucionales, solo las de inauguración y clausura, y a cafés: 150 euros

Una inscripción sólo tiene derecho a presentar una comunicación.

Una comunicación presentada por varios autores deben abonar cada uno la cuota de inscripción.

Devolución de tasas:

Los inscritos podrán solicitar la devolución de tasas hasta el 1 de junio de 2017, el 85%

Inscripción

La inscripción se efectúa a través de la cuenta: ES86-2038-1102-1160-0112-3446

Certificados

Se entregará un certificado de asistencia, y un certificado de comunicación.