I Congreso Iberoamericano de Soluciones Sistémicas para la Transformación de las Organizaciones - CISSTO 2018

El I Congreso Iberoamericano de Soluciones Sistémicas para la Transformación de las Organizaciones tuvo lugar los días 28, 29 y 30 de Noviembre de 2018 siendo el primer congreso Iberoamericano realizado en España. Estuvo enfocado a la presentación de soluciones concretas para problemas complejos, partiendo del diferencial que marcan los conceptos y metodologías del Pensamiento y Diseño Sistémico, la Cibernética, los estudios de la Complejidad y el impacto de las nuevas tecnologías en la Sociedad y en las Organizaciones ante el reto que supone la transformación de las Organizaciones y de las personas en el Siglo XXI.

Resumen y Conclusiones del I CISSTO

Sesión de seguimiento sobre el CISSTO y sobre el Desarrollo Sostenible

La Junta Directiva de la SESGE y el comité organizador de CISSTO celebraron una sesión de seguimiento sobre el CISSTO y sobre el Desarrollo Sostenible, el jueves 18 de octubre de 2018 en la Fundación CERTIUNI - Pª de la Castellana, 103 – 28046 Madrid.
Esta reunión interactiva se orientóa presentar un resumen de las presentaciones a la fecha y otros avances de interés sobre el CISSTO.

Se puede descargar la agenda y las presentaciones de los siguientes enlaces:

Presentación Congreso Iberoamericano de Soluciones Sistémicas para la Transformación de las Organizaciones (CISSTO)

La Junta Directiva de la SESGE y el comité organizador de CISSTO celebraron una sesión informativa sobre la Teoría General de Sistemas y el Congreso Iberoamericano, el miércoles 20 de junio de 2018 en la Fundación COTEC, calle Velázquez, 24 – 2º Dcha. 28001 de Madrid.
Esta reunión interactiva se orientó a presentar lo que las organizaciones pueden hacer para potenciar y manejar su funcionamiento y negocios en base a la Teoría General de Sistemas y a presentar el Congreso Iberoamericano.